camisetas de futbol
Éibar-Real Sociedad

El derbi vasco entre Éibar y Real Sociedad que debe disputarse en Ipurúa podría ser aplazado (Real Sociedad)

El Éibar-Real Sociedad del domingo en riesgo de suspension

El Éibar-Real Sociedad correspondiente a la jornada 24 del campeonato nacional de Liga está en serio peligro de suspensión. El encuentro, que está fijado para disputarse el domingo 16 de febrero de 2020 a las 16:00 horas, podría verse comprometido.

El motivo no es otro que el incendio que se ha producido en el vertedero de Zaldibar. Las autoridades han recomendado a todos los ciudadanos que no practiquen deporte al aire libre ya que las condiciones del aire no son óptimas.

La Liga, junto a los dos clubes implicados, ha decidido aplazar su decisión hasta el día de hoy, para ver si finalmente el incendio es sofocado y analizar la calidad del aire. De esta forma, habrá que esperar para saber si el Éibar-Real Sociedad finalmente se disputa o queda aplazado.

El derbi vasco entre armeros y txuri-urdines es uno de los más atractivos de la jornada. Los eibartarras se juegan mucho ya que ocupan posiciones de peligro en la clasificación y una victoria les permitiría alejarse del descenso. Por su parte, la Real Sociedad vive un momento dulce. Peleando por los puestos europeos en Liga y en plena disputa de las semifinales de Copa del Rey donde obtuvo la victoria por 2-1 en el partido de ida contra el Mirandés.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *