Iñigo Martínez

Iñigo Martínez, figura del Athletic Club y ex de la Real Sociedad (La Vanguardia)

Iñigo Martínez y sus polémicas declaraciones ‘contra’ la Real Sociedad

El fichaje de Iñigo Martínez por parte del Athletic Club desde la Real Sociedad fue uno de los más polémicos del verano del año 2018. El futbolista vasco, cambió la camiseta txuri urdin por la rojiblanca y su antigua afición lo consideró toda una traición.

Ahora, con ambos equipos en semifinales de la Copa del Rey, unas declaraciones del central de Ondárrua han sentado bastante mal en el seno realista. En la entrega de premios del diario Deia, Iñigo Martínez habló sobre la posibilidad de un triunfo de su equipo: “Nuestra ilusión es llegar a la final, ganarla, subirnos en la gabarra y sin frenos hasta la Concha”.

Posteriormente, ante las ampollas que han levantado sus palabras, quiso matizar sus declaraciones en su cuenta personal de Twitter: “Mis palabras se han sacado totalmente de contexto. Ha sido una broma inoportuna. La gente que me conoce sabe que respeto y guardo mucho cariño de Donosti, La Concha y toda su gente. No he querido faltar al respeto a nadie”.

Sea como fuere, lo que está claro es que la herida sigue abierta y la afición de la Real Sociedad, seguramente, no estará muy contenta con su ex futbolista. Veremos si ambos clubes se ven las caras en la final de La Cartuja.

1 thought on “Iñigo Martínez y sus polémicas declaraciones ‘contra’ la Real Sociedad

  1. A este elemento le dejas llevar la gabarra y la deja cruzada en medio de la ría como hizo con su coche después de tener un accidente y largarse dejándolo tirado para evitar el control de alcoholemia, vaya tiparraco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *