El valor de mercado de la plantilla del Sevilla dobla a la del Betis

El valor de mercado de la plantilla del Sevilla dobla a la del Betis
El valor de mercado de la plantilla del Sevilla dobla a la del Betis. FOTO: @SevillaFC

El valor de mercado de la plantilla del Sevilla sube como la espuma. Tanto, que está en el top 5 de las plantillas con mayor valor de mercado de LaLiga codeándose con Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Esto no sorprende si vemos los fichajes de Tecatito Corona y Martial en el mercado de invierno dejando bien claro el potencial del equipo hispalense. Lo que quizás si sorprende es que el valor del Sevilla doble al del Betis que también tiene una gran plantilla. Estos son los datos según la prestigiosa web especializada en tasar a los futbolistas, Transfermarkt.

El Valor de mercado de la plantilla del Sevilla y el del Betis 

Según Transfermarkt, en estos momentos el valor de la plantilla del Sevilla es de 424,90 millones de euros. Y es que los 22 millones en los que está valorado el Tecatito y los 32 de Martial, han subido en un golpe, 54 millones de euros el valor de mercado de la plantilla del Sevilla.  Una plantilla que ya contaba con jugadores de valor alto como Jules Koundé (65),  Diogo Carlos (45),  En-Nesyri (40) y Lucas Ocampos y Joan Jordán (30).

Por su parte, según la citada web, el valor de mercado de los jugadores del Betis es de 230,10 millones de euros. Destacan jugadores como Nabil Fekir (30), Guido Rodríguez (25),  Sergio Canales  y Bellerín (20)  y William José (18) entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.