camisetas de futbol
Ángel Correa AC Milan

Marc Roca y Ángel Correa pugnan por un balón (Getty Images)

El AC Milan cierra su primer fichaje y prepara dos más

El AC Milan parece dispuesto a ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes. El conjunto rossonero, que lleva varias temporadas sin dar la talla a nivel deportivo, prepara un golpe de efecto que le permita regresar a la Champions League.

De momento, los milanistas han cerrado el primer fichaje para la temporada 2020-2021. Se trata de Pierre Kalulu, defensa francés de tan sólo 20 años de la cantera del Olympique de Lyon. El cuadro italiano se ha adelantado a otros grandes del fútbol europeo y cierra una incorporación importante de cara al futuro.

Además, el AC Milan tiene la vista puesta en varios futbolistas de la Liga española. Uno de los que más gustan es el delantero del Real Madrid Luka Jovic. El cuadro merengue pagó por él 60 millones de euros el pasado verano y no está dispuesto a dejarlo salir por una cantidad inferior a 50.

Otro de los que gusta mucho es Ángel Correa. El delantero del Atlético de Madrid ya estuvo muy cerca de incorporarse a la disciplina milanista el pasado verano aunque finalmente continuó de rojiblanco. De nuevo, el Milan insiste en el fichaje que podría producirse por unos 50 millones de euros pues es muy del agrado de la dirección deportiva del club.

Por último, debemos añadir un nuevo nombre de un futbolista de nuestra Liga. Se trata de Marc Roca, jugador del RCD Espanyol. El Milan no es el único interesado, de hecho, hace varios meses el Bayern Munich trató de cerrar el traspaso pero tanto el club perico como el jugador decidieron que no era el momento teniendo en cuenta la delicada situación deportiva que atraviesa el club. Una vez resuelta la permanencia o si finalmente se produce el descenso, se sentarán a negociar aunque los pericos no lo dejarán salir por una cantidad inferior a los 40 ‘kilos’.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *