El ‘Netflix del fútbol’ que revolucionará el mercado

El ‘Netflix del fútbol’ que revolucionará el mercado
Un 'Netflix de fútbol' el sueño de cualquier fanático (adslzone)
camisetas de futbol

Netflix, HBO, Amazon Prime… cada vez son más los canales de pago que invaden nuestra parrilla y que nos permiten disfrutar de la televisión a la carta. Series, películas, documentales y, más pronto que tarde, el fútbol no parece que vaya a ser una excepción en este sentido.

La guerra por hacerse con el control del fútbol es cada vez mayor. Los principales operadores luchan por los derechos de las principales ligas europeas, Champions League, Mundiales, Eurocopas… un pastel muy rentable cuyo dueño será capaz de tener el poder del deporte rey.

Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de crear un ‘Netflix del fútbol’. De nuevo, los ingleses, que son los creadores del fútbol, son los que han tomado la delantera al resto de países y podrían ser los primeros en crear un canal exclusivo dedicado a este deporte.

En principio, la idea es la de que el usuario disponga de todos los partidos de las principales ligas europeas (Inglaterra, Italia, España, Francia y Alemania), pero también otras competiciones como la Champions o la Europa League. Por supuesto, Mundiales, Eurocopas, Copa América… también formarían parte del menú. ¿Qué fanático futbolero podría resistirse?

mejores series de netflix
Netflix se ha especializado en ofrecer interesantes documentales con temática futbolera a sus clientes (OK Diario)

El precio con el que se ha especulado no es nada desorbitado. Los clientes pagarían entre 10 y 15 euros mensuales, una tarifa semejante a la actual de Netflix o HBO.

Además, viendo el éxito que han tenido las emisiones de partidos antiguos durante el parón provocado por el coronavirus, también se ofrecería una gran selección de encuentros míticos que forman parte de la historia del fútbol: finales de Mundiales, de Champions, goleadas legendarias… todo a un sólo clic.

Como decimos, este nuevo canal parece que será estrenado en Inglaterra con partidos de la Premier League. Si el proyecto triunfa, a buen seguro que comenzará a expandirse por el resto de Europa y del mundo. El éxito del producto parece garantizado aunque la lucha por hacerse con el control del fútbol será atroz.

 

Redacción Futbolesp

Un comentario en «El ‘Netflix del fútbol’ que revolucionará el mercado»

  1. Me encantaría. Yo estoy abonado a Vodafone, desde que anteriormente era ONO. En un principio daban partidos por mediación de bein sports, pero desde el año pasado que no ofrecen fútbol. No quiero cambiar a otra cadena de pago, pero si Vodafone llega a un acuerdo con Netflix, estaría dispuesto a contratarlo y si no fuese así pues intentaría contratar individualmente a Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *