Los equipos que vienen a por Luuk De Jong

Los equipos que vienen a por Luuk De Jong
Luuk de Jong podría salir del Sevilla este verano. FOTO: Sevilla FC
camisetas de futbol

Luuk De Jong es seguido de cerca por varios equipos del fútbol europeo. El delantero holandés del Sevilla de 30 años, llegó al club en 2019 por 12 millones de euros y el club hispalense, se plantea su venta siempre y cuando pueda sacar redito de la operación.

El Besiktas el más interesado en el fichaje de Luuk De Jong

El Besiktas de Estambul, campeón de la liga turca habría hablado con su agente Louis Laros según el diario As y le habría puesto un importante contrato sobre la mesa. Sin embargo, según As, el vigente campeón del torneo otomano no estaría por abonar o llegar a las cifras del  traspaso de Luuk De Jong que pretende el Sevilla, que hace dos campañas pagó uno 12 millones por el futbolsita holandés. El futbolista tiene aún  dos temporadas de contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán y su salida solo se produciría mediante una suculenta oferta.

El PSV también mostró interés en recuperarlo 

En el verano del 2019 el Sevilla firmó a De Jong por 12 millones procedente del PSV holandés. Ahora, 2 veranos después, el nombre del equipo holandés suena como uno de los candidatos a firmar de nuevo al que fue su delantero. Según Eindhovens Dagblad el interés del ex equipo de delantero por recuperarle sería firme.

De Jong, que cumplirá en agosto los 31 años, tiene de contrato como sevillista hasta junio de 2023 y en la temporada 2020-21 ha marcado 9 goles en 47 apariciones entre Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa. Por su parte, Monchi ya trabaja en el posible sustituto del delantero holandés en el caso que este saliera finalmente de Sevilla.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *