Se suspende el Dinamarca-Finlandia tras desplomarse Eriksen sobre el campo

Se suspende el Dinamarca-Finlandia tras desplomarse Eriksen sobre el campo
Los médicos realizaron maniobras RCP sobre el campo a Cristian Eriksen. FOTO: Captura Mediaset
camisetas de futbol

Se suspende el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa 2021. No es para menos tras ver las imágenes del desplome de Cristian Eriksen. El futbolista danés cayó fulminado al suelo en el minuto 42 del partido que disputaban ambas selecciones en Copenhague, capital del país danés y que abría la fase de grupos para ambos equipos.

Se suspende el Dinamarca-Finlandia y el estado de Eriksen parece grave 

El futbolista danés del Inter de Milán, cayó fulminado sobre el césped del Parken Stadion de Copenhague. Rápidamente compañeros y rivales pidieron las asistencias que saltaron al campo y durante 10-12 minutos se han vivido unas imágenes agónicas.

En un primer plano se pudo ver la gravedad de la situación y pese a que sus compañeros formaron una pantalla alrededor del jugador del Inter y de la selección danesa, se pudo comprobar como se le realizaron diversas maniobras de RCP (reanimación cardio pulmonar).

Finalmente fue retirado del campo tapado por toallas y escoltados por sus compañeros y se teme por la vida del futbolista cuyo estado de salud preocupa y mucho. Ante esta tesitura, la UEFA ha decidido suspender el partido Dinamarca-Finlandia.

Eriksen cae fulminado y se suspende el Dinamarca-Finlandia
Eriksen cae fulminado y se suspende el Dinamarca-Finlandia. FOTO: Captura T5

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *