camisetas de futbol
Liga 2020-2021

Messi y Benzema, o lo que es lo mismo, Barça y Real Madrid, los grandes favoritos en la lucha por el título (Bitbol)

¿Quién es el favorito a ganar la Liga 2020-2021? ¿Qué equipos descenderán?

Contra viento y marea, la temporada 2020-2021 en Primera División ha regresado. Después de uno de los mercados más atípicos de la historia, sin apenas movimientos importantes en la gran mayoría de los clubes españoles, el balón volvió a rodar.

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético y Sevilla todavía no han debutado en la competición debido a que fueron los últimos en terminar la anterior. Estos cuatro, como no podía ser de otra forma, son los principales favoritos en la pelea por el título de Liga.

Codere apuestas deportivas es una de las casas que nos permite apostar por el próximo campeón. El Real Madrid es, a día de hoy, el gran favorito por delante, incluso, del FC Barcelona. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane fue el mejor tras la reanudación de la competición después del parón por el coronavirus. Mantiene el bloque que tantos éxitos le ha dado en las últimas temporadas y, aunque Messi finalmente no se ha marchado del club culé, es el favorito para revalidar el título.

Atlético de Madrid y Sevilla tratarán de competir con los dos gigantes. El conjunto del Cholo Simeone volvió a ser tercero en el pasado campeonato, una vez más. Por su parte, el Sevilla de Monchi y Lopetegui, trata de recortar distancias con los tres clubes que le preceden. El club hispalense se clasificó de nuevo para la Champions League y, además, fue capaz de ganar una nueva Europa League superando a grandes clubes como el Manchester United o el Inter de Milan, a este último en la final.

En lo que respecta al descenso, obviamente, los tres equipos que parten como ‘favoritos’ para volver a Segunda División son, precisamente, los recién ascendidos. Cádiz, Huesca y Elche deberán ponerse las pilas para que este cambio de categoría no les afecte y puedan competir y sacar adelante sus partidos. Especialmente complicado lo tendrá el conjunto ilicitano, que fue el último en lograr el ascenso y apenas ha tenido tiempo para armar el equipo.

Un equipo que llama mucho la atención y en el que hay depositadas grandes esperanzas en esta 2020-2021 es el Villarreal CF. El Submarino Amarillo ha sido, posiblemente, el club que mejor se ha reforzado en un mercado de fichajes tan extraño. Los castellonenses han cerrado incorporaciones como la de Dani Parejo, Coquelin, Kubo o Estupiñán (este último a cambio de 15 millones de euros, que lo convierte en el fichaje más caro de la historia del club presidido por Fernando Roig).

Sin duda, la temporada 2020-2021 volverá a estar marcada por la ausencia de espectadores en la grada. Toca esperar para saber cuando pueden regresar los aficionados a los estadios. El equipo que mejor sepa adaptarse a estas nuevas condiciones tendrá mucho ganado.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *