Simeone vuelve a esquivar a Klopp

Simeone vuelve a esquivar a Klopp
Simeone y Kloop se esquivaron para no saludarse en Anfield. FOTO: Captura Movistar La casa del fútbol

Simeone vuelve a esquivar a Klopp para no darle la mano. Después de la polémica que se lió en la ida disputada en el Wanda Metropolitano cuando Jurgen Kloop se enfadó con el Cholo, y llegó a llamarle ‘cobarde’ después de que el argentino saliera corriendo hacía el túnel de vestuarios tras la derrota de los colchoneros ante el equipo inglés. En la vuelta, tras otra nueva victoria del Liverpool pero esta vez en Anfield, el Cholo ha vuelto a hacerle la cobra al entrenador alemán para no saludarle al final del partido.

Simeone se vuelve a ir sin saludar a Kloop a pesar de las palabras del alemán en la previa 

Aunque el técnico alemán de los ‘Reds’ intentó quitar hierro al asunto antes del partido e incluso llegó a afirmar que estaba todo claro, pero para el Cholo no estaba tan claro el asunto. «Yo tengo mis códigos» afirmó el Cholo tras afirmar que él nunca criticaría la forma de trabajar de otro colega.

Toda la polémica nació tras la crítica de Kloop a la forma de jugar del Atlético de Simeone y  la tensión de los encuentros entre ambos equipos donde el Atlético se quedó con 10 en ambos partidos, se ha encargado de aumentar. Al final del Liverpool 2 Atlético 0 que pudo acabar en una goleada de escándalo, Simeone volvió a escaparse al final del partido sin saludar de nuevo a un Kloop que tampoco hizo mucho por saludar a su colega de profesión.

Al Atlético se le complica la Champions 

Aunque aún depende de si mismo ya que si gana los 2 próximos partidos estaría en la siguiente ronda, las 2 derrotas ante el Liverpool han dejado al Atlético en la tercera posición de la tabla, a 8 puntos del equipo ‘Red’ ya clasificado para octavos y 1 punto del Oporto que ocupa la segunda plaza. Ahora el equipo de Simeone se la jugará ante los portugueses y el Milán para intentar llegar a los octavos de final de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.