Thomas Partey, el gran problema del Arsenal

Thomas Partey, el gran problema del Arsenal
A Thomas Partey no le van bien las cosas por el Arsenal. FOTO: Revista Indios

Cuando Thomas Partey decidió dejar el Atlético de Madrid para marcharse al Arsenal, no imaginaba la gran cantidad de problemas que esto le iba a causar a él y al club ‘Gunner’. Y es que desde que el ghanés llegó a Londres, no ha dado ni una derechas. Y en el Arsenal parecen estar hartos de los quebraderos de cabeza que les está dando el futbolista de 28 añ0s.

De lesión en lesión

Si algo destaca del periplo de Thomas Partey por Londres son las lesiones. Y es que el mediocentro apenas ha podido jugar 30 partidos en el año y varios meses que lleva perteneciendo a la disciplina del Arsenal. Nada más y nada menos que 5 lesiones desde que firmó que se le añaden a un historial no exento de ellas durante su carrera.

Thomas Partey
Thomas Partey no ha parado de lesionarse desde su llegada al Arsenal. INFOGRAFÍA: Besoccer

Thomas Partey desata la polémica 

Lo cierto es que por esta circunstancias y por muchas otras a nivel personal del jugador, lo cierto es que en el Arsenal no están muy contentos con el futbolista que le costó a las arcas del club nada más y nada menos que la friolera de 50 millones de euros por él, la cifra que marcaba su cláusula de rescisión.  Y el negocio de momento no pudo ser más rentable para el Atlético de Madrid ni más nefasto para el Arsenal.

Por si fuera poco, en las últimas semanas Thomas Partey ha dejado polémicas como estar a punto de pegarse con Tim Akinola, canterano del Arsenal, en un entrenamiento o de poner un mensaje en las redes sociales dejando caer que estaba disponible para jugar y que Arteta no lo ponía. Y eso que poner mensajes relativos a cosas del club está prohibido por el reglamento interno del Arsenal, por lo que Thomas levantó algunas ampollas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.