camisetas de futbol
futbolistas libres

Obafemi Martins en su etapa como jugador del Levante (La Razón)

La lista de futbolistas libres que maneja el CD Leganés

Martin Braithwaite ya posa con la camiseta del FC Barcelona. El delantero danés ha sido finalmente el elegido para sustituir a Dembelé, lesionado de larga duración del conjunto culé. El conjunto catalán abonó la cláusula de rescisión de 18 millones y se hizo con el fichaje del atacante del CD Leganés.

Ahora, el conjunto pepinero necesita el permiso para poder acometer el fichaje de un sustitutos, algo que se antoja difícil ya que la normativa lo impide. Sin embargo, son varios los nombres que han empezado a aparecer como aspirantes a suplir la importante baja de Braithwaite en el caso de que se le permitiera fichar teniendo en cuenta lo excepcional de este asunto.

OBAFEMI MARTINS

El delantero destacó en el Levante UD que llegó a disputar competición europea en el año 2012. Su goles le permitieron salir del club granota dirección a la MLS estadounidense. Después de una aventura en la liga china, el nigeriano se encuentra actualmente sin equipo y podría ser una buena opción de mercado.

GIUSEPPE ROSSI

Uno de los jugadores italianos con más talento de los últimos años. Las lesiones han lastrado de forma cruel su carrera pero, desde luego, calidad tiene de sobra. Experiencia en LaLiga (Villarreal, Levante, Celta…) actualmente está sin equipo. Con 33 años todavía puede aportar mucho al fútbol.

SERGIO GARCÍA

Si hablamos de calidad, Sergio García es otro de los que anda sobrado. El canterano del Barça, se fogueó hace ya unos cuantos años en el Levante y triunfó posteriormente en equipos como el Real Betis, Real Zaragoza y RCD Espanyol. Campeón de Europa con España, está al borde del retiro. Aún podría aportar cosas a la delantera del Leganés antes de colgar las botas definitivamente.

Veremos si LaLiga y la RFEF acceden finalmente a dar permiso al CD Leganés a poder incorporar a un futbolista o los madrileños tienen que luchar por la permanencia mermados.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *