Bordalás Getafe

José Bordalás en la rueda de prensa previa al partido contra el Ajax (Info Biwenger)

La prensa holandesa sigue ‘rajando’ del Getafe CF

El Getafe CF sigue haciendo historia. El conjunto azulón volvió a maniatar a uno de los mejores clubes de Europa, el Ajax de Amsterdam, al que liquidó por un claro 2-0 en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Sin embargo, durante el encuentro y sobre todo después del mismo, la prensa neerlandesa se cebó con el ‘estilo’ o la forma de jugar del equipo dirigido por José Bordalás. Los profesionales de la información desplazados a Madrid atizaron de lo lindo al equipo madrileño acusando a sus futbolistas de practicar “artimañas y trampas”. Algunos, incluso, se atrevieron a decir que eso no era fútbol.

Con le paso de las horas, el mensaje ha ido calando tanto en los aficionados del Ajax que han mostrado su indignación en redes sociales. También el técnico del conjunto de la franja roja como algunos de sus futbolistas han afirmado que los jugadores getafenses se dedicaron a perder tiempo y a fingir.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Los periodistas desplazados hasta Getafe también han tenido tiempo de criticar la sala de prensa del equipo azulón. Según ellos, sus reducidas dimensiones la hacen impropia de una competición tan importante como la Europa League. Sin duda, la derrota ha escocido y, a buen seguro, que en el Amsterdam Arena el Getafe será recibido con una fuerte hostilidad viendo como se las gastan los informadores de cubren la actualidad del Ajax.

1 thought on “La prensa holandesa sigue ‘rajando’ del Getafe CF

  1. Les jode que les gane un equipo cm el getafe y cm no saben petder del repaso ke les han dado buscan excusas que no se las creen ni los niños, a tomar tostada sin tulipan , capullos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *