El Atlético de Madrid plantea una revolución en enero

El Atlético de Madrid plantea una revolución en enero
El Cholo quiere una revolución en el Atlético de Madrid. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación noviembre 29, 2022 por Redacción Fesp

Pese a que todos los ojos de los aficionados están puestos en el Mundial de Qatar 2022, son varios los clubes que trabajan a destajo para intentar revertir su situación actual y terminar la temporada de un modo diferente. Uno de ellos es el Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero ha arrancado el curso de un modo muy distinto al que se esperaba. Tanto es así, que se ha llegado incluso a cuestionar firmemente la figura del Cholo Simeone, algo impensable años atrás. Es por ello que desde la cúpula del Atleti ya se han puesto manos a la obra con el fin de solventar cuanto antes varios de sus problemas, la mayoría deportivos.

Con la llegada del mercado de invierno, en el Metropolitano, tal y como apuntan los compañeros del diario Marca, habrá diferentes movimientos, principalmente en materia de salidas.

El rotativo madrileño afirma que pueden ser hasta 6 los futbolistas que dejen de vestir la camiseta rojiblanca durante el próximo mes de enero, lo que propiciaría un gran retorno económico en las arcas de la entidad.

Joao Félix estaría en la rampa de salida de la revolución del Atlético

Ha sido de largo la inversión más cara en la historia del Atlético de Madrid. Su incorporación supuso un desembolso superior a los 100 millones de euros, pero su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado.

En el Atlético de Madrid soñaban con que Joao Félix terminase de explotar definitivamente con este escudo en el pecho, convirtiéndose así en el gran crack mundial que se presumía que iba a ser.

Pero lejos de ello, el joven futbolista portugués está pasando con más pena que gloria por las manos de un Simeone que no acaba de confiar 100% en él. De hecho, Joao ha pedido varias veces que le dejen ir y parece que en las próximas semanas su deseo podría hacerse realidad. El Atlético de Madrid, según estas informaciones, se habría planteado venderle en enero.

Ojo, que el ex de Benfica no sería el único

Aunque la cosa no acabaría aquí. Al nombre de Joao Félix habría que añadirle los de Matheus Cunha, Mario Hermoso, Thomas Lemar, Yannick Carrasco y Rodrigo de Paul. Gil Marín y Enrique Cerezo, junto con el Cholo, estarían dispuestos a traspasar a este elenco de futbolistas cuya actuación sobre el verde este curso es más que pobre.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *