Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, deja otro recado para el Villarreal

Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, deja otro recado para el Villarreal
Nagelsmann pensaba que su equipo iba a pasar sin esfuerzos ante el Villarreal. Infravaloró al rival y ahora lanza un recado al equipo de Castellón para pagar su frustración. FOTO: Twitter @FCBayernES

El fútbol nos volvió a deparar un partido para la historia de la Champions League y de este deporte. El Villarreal logró eliminar al todopoderoso Bayern de Múnich en Alemania, y estará en semifinales de la máxima competición europea de nivel de clubes. Sin duda, este hecho ha sentado muy mal dentro en el seno del conjunto bávaro, donde se encuentra Nagelsmann. Y es que hasta la cuenta oficial del Bayern patinó infravalorando a su rival

El técnico muniqués, que  subestimó a su rival desde el primer momento que se conoció el emparejamiento, lanzó un certero mensaje en la rueda de prensa posterior a dicha eliminación.

Nagelsmann hizo referencia a la mentalidad española

Al preguntarle por el partido en general, y el gol del Villarreal en particular, estas fueron las palabras de Nagelsmann:

«Tuvimos el 68% de posesión. Si defienden con ocho jugadores en el área es difícil entrar en el juego. El gol es algo típico que consiguen tras recuperar el balón, es parte de su juego. Es la mentalidad española, algo que hacen los equipos del sur. Pido disculpas si digo algo inconveniente. Pero no voy a buscar la culpa en el equipo rival».

Sin duda, en estas declaraciones se esconde un mensaje en contra del estilo y modo con el que el ‘submarino amarillo’ consiguió una gesta épica. No obstante, la única realidad es que el Villarreal y Emery supieron plantear el choque mucho mejor, hasta el punto de sacar el mayor rendimiento a sus armas. Eso Nagelsmann no lo consiguió.

Parejo lanza un dardo en dirección contraria

Cabe destacar que por parte del equipo castellonense también quisieron enviar un mensaje claro y contundente a la escuadra alemana. Fue Dani Parejo, de nuevo en la rueda de prensa posterior, quien sorprendió con estas frases:

«Salió el sorteo y tocó el Villarreal. Y su entrenador, yo no lo conozco, pero creo que faltó un poco el respeto al Villarreal y al fútbol, en este caso al club, por decir que quería sentenciar la eliminatoria en la ida. Para nosotros fue una falta de respeto y creo que al final cuando escupes para arriba, a veces te suele caer«, afirmaba el centrocampista groguet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.