Ansu Fati reconoce que al Barça le ha venido bien el cambio de Xavi por Koeman

Ansu Fati reconoce que al Barça le ha venido bien el cambio de Xavi por Koeman
Ansu Fati está encantado con Xavi. FOTO: FC Barcelona

La situación del Barça a día de hoy es totalmente distinta a la que el club atravesaba hace apenas 4 meses. La llegada de nuevos futbolistas durante el mercado invernal y, sobre todo, el aterrizaje de Xavi en el banquillo en detrimento de Koeman han cambiado totalmente la cara a un equipo que estaba en las Antípodas del lugar que, en teoría, le debe corresponder.

Precisamente, sobre este último movimiento se ha posicionado uno de los nombres en el que más fe y esperanzas tiene puestas la afición azulgrana: Ansu Fati.

El ‘10’ culé afirma que el cambio de entrenador ha sido muy positivo

En un acto con motivo de la presentación del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’, Ansu Fati habló de muchas cosas referentes a la situación que atraviesa el FC Barcelona. Un de ellas ha sido la irrupción de su nuevo técnico, Xavi Hernández:

«El cambio de entrenador nos ha venido muy bien, los jugadores ahora tenemos una mentalidad diferente de trabajar más y se ven los resultados«.

Como se puede apreciar en las palabras del joven internacional español, lo que más se valora es el cambio de mentalidad. De hecho, el pasado domingo en Levante se vio que el cuadro catalán ya no se viene abajo tan fácilmente como sí ocurría en la última etapa de Koeman.

Espera volver pronto al equipo

Por otro lado, Ansu también quiso pronunciarse sobre su regreso a los terrenos de juego. Ya parece haber superado su última lesión totalmente, y es cuestión de días el verle otra vez vestido de azulgrana sobre el verde.

«Tengo muchas ganas porque el equipo ha mejorado mucho. El equipo está jugando muy bien. Espero que en breve pueda estar con el equipo«, asegura.

Además, en una época donde empieza el baile de futuribles jugadores que pueden llegar este verano, reconoce que no teme la competencia en la delantera:

«La verdad es que estamos en el Barça siempre vendrán los mejores jugadores. Estoy tranquilo, depende del míster, puedo ayudar al equipo».

Hay muchas ganas de que Ansu Fati se ponga a las órdenes de Xavi en este nuevo Barça, en el que su rol es toda una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.