Isco camino de la Premier

Isco camino de la Premier
La carrera de Isco podría seguir en Inglaterra. FOTO: Instagram Iscoalarcon

El futuro de Isco Alarcón podría estar en Inglaterra. El talentoso futbolista malagueño no cuenta para Carlo Ancelotti y su futuro parece bien lejos del Real Madrid. Tanto, que el jugador podría acabar este mismo mes de enero en el Tottenham de Antonio Conte. Al menos eso afirma el medio inglés ‘Daily Mirror‘. Pero no sería el único equipo Premier interesado en él.

Los equipos de la Premier que siguen a Isco  

Según comentan los medios ingleses, el entorno de Isco estaría negociando con el Tottenham para su incorporación inmediata. El malagueño no dispone de minutos y parece que su situación lejos de mejorar, va a empeorar en este aspecto. El futbolista valora con muy buenos ojos la opción de enrolarse en el club de Londres.

Además de los ‘Spurs’, Isco tiene otras novias en la Premier. El Newcastle lo quiere para su millonario nuevo proyecto aunque la lista de posibles es tan grande desde que ‘Las Urracas’ fueran adquiridas por el multimillonario  Mohamed bin Salman, que las opciones de que Isco marchara a jugar allí parecen remotas.

Sea como sea, el jugador quiere salir del club desde enero del año pasado y el Real Madrid vería con buenos ojos dar salida al futbolista que llegó al Real Madrid en 2013 y que ya ha dado todo el rendimiento que podía dar como jugador madridista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.