Fallece Alejandro Sabella

Fallece Alejandro Sabella
Alejandro Sabella con Leo Messi en el Mundial de 2014. FOTO: Marca
camisetas de futbol

Fallece Alejandro Sabella a los 66 años. El fútbol argentino vuelve a estar de luto. Tras la muerte de Maradona (que fue seleccionador argentino en el Mundial de 2010) hoy se ha conocido la muerte de Sabella, quien fuera el técnico que dirigió al combinado argentino en el Mundial de Brasil 2014, 4 años después del Diego, en el que la albiceleste rozó la copa con los dedos al perder en la final por 1-0 ante Alemania.

Fallece Alejandro Sabella tras una larga enfermedad 

Sabella de 66 años, padecía serios problemas de corazón que se habían complicado en los últimos días. El IBCA, Instituto Cardiovascular, informó el pasado martes que “el paciente Alejandro Sabella de 66 años de edad padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a esta institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene pronóstico reservado”. Sabella también había sufrido en los últimos años sufrió un tipo de cáncer que no se especificó.

El técnico, que ganó con el Estudiantes de La Plata la Copa Libertadores de 2009 y la Liga argentina de 2010, dejó la selección argentina en 2014 tras quedar subcampeón del mundo y no volvió a dirigir a ningún equipo desde entonces. Sin duda, un mes negro para el fútbol argentino.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *