El Barça de Koeman, el peor Barcelona de la historia en el siglo XXI

El Barça de Koeman, el peor Barcelona de la historia en el siglo XXI
Koeman firma con el Barça, los peores números de la historia del club en los últimos 25 años. FOTO: Marca
camisetas de futbol

El Barça de Koeman ya es el peor Barcelona de la historia, al menos en el siglo XXI. Los números firmados desde la llegada del holandés el banquillo culé, así lo indican.  Y es que el bagaje desde la llegada del nuevo técnico es el más pobre que se ha podido ver en el club en los primeros 10 partidos de un campeonato en un cuarto de siglo.

El peor Barcelona de la historia en el siglo XXI está en mitad de tabla 

Con la derrota que sumaron ante el Cádiz, los culés suman ya 4 derrotas en los primeros 10  partidos  de LaLiga que han disputado. Circunstancia que los deja en la mitad de la tabla. Algo realmente inusual para un club como el FC Barcelona, acostumbrado siempre a estar peleando en la cabeza de la tabla. Y las sensaciones no son buenas.

Con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas tras diez partidos los culés firman un arranque de temporada impropio de un club de su nivel. Es el peor comienzo del Barça en los últimos 25 años, desde que se implantó la liga de 3 puntos y los aficionados ya están preocupados viendo como el peor Barcelona de la historia en el siglo XXI camina sin rumbo por el campeonato. Algo que pone a Koeman en la cuerda floja.

Desde el finales de los 90 y los primeros 20 años del siglo XXI, nunca se había visto una trayectoria tan nefasta en uno de los clubes más grandes del Mundo. En Europa tampoco ha mejorado la cosa tras perder en el último partido por 0-3 ante la Juventus de Turín, lo que relegó a al Barça al segundo puesto de su grupo. El  gigante catalán es ahora un grande sumido en una terrible crisis económica, social, institucional y también deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *