camisetas de futbol
Willian José

Willian José, protagonista del pasado mercado de fichajes en la Real Sociedad (La Vanguardia)

William José con un pie fuera de la Real Sociedad que ya tiene sustituto

El futuro de Willian José parece lejos de la Real Sociedad. El futbolista brasileño, salvo sorpresa, pondrá rumbo a la Premier League para fichar por el Tottenham Hotspur dirigido por el portugués José Mourinho.

Ambos clubes siguen negociando y, según hemos podido saber, la última oferta del club londinense podría ser aceptada por el club txuri urdin. La operación podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros y Willian José haría las maletas rumbo a Inglaterra.

El propio José Mourinho afirmó ayer en rueda de prensa que ha solicitado a su directiva el fichaje de un delantero. En el pasado mercado invernal el Tottenham intentó cerrar la llegada del brasileño pero, por aquel entonces, la Real Sociedad no quiso perder a uno de sus jugadores más importantes. Ahora, con la Liga recién empezada, parece que las cosas serán diferentes.

Por supuesto, el cuadro txuri urdin ya ha movido ficha por si finalmente su delantero se marcha. El elegido para suplir su baja es Carlos Fernández. El atacante, que pertenece al Sevilla FC, cuajó una gran temporada en las filas del Granada el pasado curso. Los hispalenses solicitan 20 millones de euros, aunque la Real Sociedad intentará rebajar algo esta cantidad.

Con dos semanas por delante para el cierre definitivo del mercado de fichajes, lo cierto es que todavía se esperan movimientos importantes. Con la salida de Willian José (que no fue convocado para el partido contra el Real Valladolid de ayer), y la llegada de Carlos Fernández, la plantilla de la Real Sociedad estaría cerrada.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *