camisetas de futbol
delantera real sociedad

Carlos Fernández, uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol español en la actualidad (Football Adict)

Las dos opciones que baraja la Real Sociedad para su delantera

La Real Sociedad quiere reforzar su delantera. El conjunto txuri urdin sigue muy pendiente de la evolución del mercado de fichajes, mucho más parado de lo habitual debido a la crisis del coronavirus que ha generado una gran falta de liquidez en los clubes.

A pesar de todo, los donostiarras, que afrontan una temporada exigente pues además de Liga y Copa del Rey disputarán competición europea, necesitan reforzar el ataque con uno o dos futbolistas. Y precisamente dos son los nombres que han aparecido en las últimas horas vinculados a la entidad blanquiazul.

Uno de ellos es Carlos Fernández. El delantero, que pertenece a la disciplina del Sevilla FC, cuajó una gran excelente temporada en el Granada el pasado curso. No en vano, el conjunto nazarí, recién ascendido a Primera División, logró, por primera vez en su historia, clasificarse para disputar competición europea. Carlos fue pieza clave en el equipo andaluz que, además, alcanzó las semifinales de la Copa del Rey. El ariete anotó 14 goles en 40 partidos como granadinista.

Otro nombre que todavía no se ha olvidado en San Sebastián es el de Borja Mayoral. El delantero, que pertenece al Real Madrid, ya estuvo cerca de llegar a la Real Sociedad el pasado verano pero, finalmente, continuó cedido en el Levante donde la pasada Liga marcó 8 goles. Ahora, el conjunto merengue le busca una salida, preferentemente en forma de traspaso.

En ambos casos, la Real Sociedad obtendría dos jugadores de similares características. Jóvenes, con una gran proyección y cuyo precio podría oscilar entre los 12 y los 18 millones de euros. Una cantidad que podría revalorizarse si cuajan en la entidad txuri urdin.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *