camisetas de futbol
Mayoral

Borja Mayoral, objeto de deseo de los clubes valencianos de Primera División (Mundo Deportivo)

Lucha a la valenciana por Borja Mayoral

Borja Mayoral sigue sin saber cual será su próximo equipo. El delantero, perteneciente al Real Madrid, es un descarte de Zinedine Zidane y el club le busca una salida.

Son varios los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios. Su contrato con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2021 por lo que, lógicamente, se le busca una salida en forma de traspaso antes del cierre de mercado.

Como ya dijimos hace pocos días, el Levante es uno de los más interesados en hacerse con Borja Mayoral en propiedad. El cuadro granota está contento con el rendimiento y con la progresión del jugador que está encantado en el club y en la ciudad.

Precisamente el otro club de la ciudad, el Valencia CF, es el que parece estar interesado en fichar al atacante de Parla. Según informa el diario As, el club de Mestalla tiene apuntado el nombre de Mayoral en su agenda para reforzar la delantera. Sin embargo, los valencianistas atraviesan por una grave crisis de liquidez que hace que todos los esfuerzos se están centrando en la ‘operación salida’.

Curiosamente, para completar el trío valenciano de Primera División, debemos señalar también el nombre del Villarreal CF. El Submarino Amarillo está en plena racha de resultados y con dos futbolistas que destacan en la punta de ataque: Paco Alcácer y Gerard Moreno. Sin embargo, la marcha de jugadores como Carlos Bacca provoca que haya que apuntalar la delantera grogueta. De nuevo, Mayoral es uno de los nombres que aparecen en escena.

El Real Madrid estaría dispuesto a dejar marchar a su delantero pues no tiene sitio en la primera plantilla merengue. El precio de salida es de unos 15 millones de euros teniendo el club blanco una opción de recompra o derecho de tanteo en el futuro. Veremos quien gana esta batalla.

bonos de bienvenida

2 thoughts on “Lucha a la valenciana por Borja Mayoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *