camisetas de futbol
Paco Alcácer

Paco Alcácer nuevo futbolista del Villarreal CF.

Paco Alcácer nuevo jugador del Villarreal CF

Paco Alcácer ya es nuevo jugador del Villarreal CF. El delantero de Torrent se convierte en el fichaje más caro de la historia del club después de que el submarino amarillo haya pagado 25 millones de euros por hacerse con sus servicios (hasta ahora el récord era para Gerard Moreno por el que se abonaron 20 millones al RCD Espanyol).

El internacional español ha firmado un contrato por lo que queda de temporada y 5 campañas más por lo que su vinculación con el club presidido por Fernando Roig se extiende hasta el año 2025. La contratación de Paco Alcácer no ha sido nada fácil ya que hace apenas unos días parecía que el valenciano pondría rumbo a su ex equipo, el Valencia Club de Fútbol.

El club de Mestalla tenía prácticamente cerrado un acuerdo con Alcácer, siempre y cuando Rodrigo Moreno terminara fichando por el FC Barcelona. Sin embargo, el hecho de que finalmente se rompieran las negociaciones entre ambos clubes, hizo que el Villarreal entrara con fuerza en escena para fichar al jugador que se encontraba en el Borussia Dortmund. Su bagaje en la Bundesliga no ha sido nada malo: 23 goles anotados en 37 partidos disputados.

De esta forma, el Villarreal apuntala su plantilla con una columna vertebral formada por jugadores internacionales con España (Albiol, Cazorla, Gerard Moreno y el propio Paco Alcácer). Veremos si esta importante inversión sirve a los groguets para pelear por los puestos que dan acceso a competición europea. Los goles de su nuevo delantero (que tiene la vista puesta en la Eurocopa del próximo verano) deben ser claves para  cumplir con este objetivo.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *