camisetas de futbol
Takefusa Kubo

Takefusa Kubo, uno de los futbolistas más talentosos del RCD Mallorca esta temporada (Goal.com)

El nuevo destino en forma de cesión de Takefusa Kubo

Takefusa Kubo volverá al Real Madrid cuando finalice su actual cesión al RCD Mallorca. El futbolista japonés no seguirá en el conjunto balear si se acaba produciendo el descenso de categoría del club y ya se le busca una nueva cesión para la próxima temporada.

La intención del Real Madrid es que Kubo siga acumulando experiencia y minutos, no sólo en competición liguera sino también, a ser posible, en Champions o Europa League. Son varios los clubes españoles y europeos los que han mostrado interés en el préstamo de futbolista.

Uno de ellos es el Celtic de Glasgow. El conjunto escocés, dominador de su liga, es un fijo en competiciones europeas y sería un destino interesante. También el Milan, que están en pleno proceso de reconstrucción y tiene varios objetivos en el club madridista como Luka Jovic. Sin embargo, el Real Madrid prefiere que el jugador siga jugando en La Liga española para que su hipotética llegada y adaptación al primer equipo madridista fuese más sencilla.

Teniendo esto en cuenta, Villarreal, Getafe y Real Sociedad, los otros equipos que han preguntado por el jugador nipón, ganan enteros. Los donostiarras ya han logrado una nueva cesión de Martin Odegaard, lo que demuestra que la relación con el club madridista es buena. Además, el estilo de fútbol del conjunto txuri urdin podría venirle de perlas al japonés.

En su primera temporada en el fútbol español, Takefusa Kubo ha jugado casi 2.000 minutos repartidos en 30 partidos siendo autor de 3 goles con la camiseta del Mallorca. No está nada mal teniendo en cuenta que únicamente cuenta con 19 años de edad.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *