camisetas de futbol
Valerón

Valerón y Manuel Pablo regresarán al Deportivo de la Coruña (Marca)

La condición para que Valerón y Manuel Pablo regresen al Deportivo

La afición del Deportivo de la Coruña está de enhorabuena. A la buena racha de resultados del equipo, que logró una nueva victoria sobre la bocina, se suman nuevas noticias que deben ilusionar a la parroquia de Riazor.

Según ha adelantado Radio Marca Coruña y ha corroborado la agencia EFE, Juan Carlos Valerón regresará al club para hacerse cargo del filial, el Fabril, que la próxima temporada militará en Tercera División. Junto a él, salvo sorpresa, llegará su amigo y compañero Manuel Pablo.

La única condición para que el acuerdo se lleve a cabo es que el primer equipo certifique la permanencia en Segunda División, algo que, salvo sorpresa, se debe confirmar en las próximas jornadas.

De esta forma, dos históricos del club gallego regresarán a la disciplina deportivista para ayudar en la formación de futuros jugadores del primer equipo. Tanto Valerón como Manuel Pablo coincidieron durante muchas temporadas en el Deportivo en las que lograron grandes éxitos pero también alguna decepción en forma de descenso.

A sus 45 años, Juan Carlos Valerón dará un paso más en su carrera en el mundo del fútbol, esta vez en los banquillos. Quien sabe si algún día lo veremos dirigiendo al primer equipo del Deportivo, sería una gran alegría para los aficionados blanquiazules y para el resto de futboleros.

 

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *