André Gomes en la agenda de Monchi

André Gomes en la agenda de Monchi
André Gomes en su etapa como jugador del Barça. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

André Gomes se cuela en la lista de posibles fichajes del Sevilla. El mercado de verano de 2022 sigue su curso y son muchas las operaciones y los nombres que manejan las direcciones deportivas. Este es el caso del portugués que se ha colado en la agenda de Monchi quien ha anotado su nombre como una opción para reforzar el medio del campo sevillista.

André Gomes volvería a LaLiga 

El futbolista portugués ya sabe lo que es el fútbol español. No en vano jugó en el Valencia entre 2014 y 2016 cuando fue traspasado por 35 millones de euros más 20 en variables. Su buen hacer en el conjunto de Mestalla hizo que el club culé hiciera este fuerte desembolso en él. Sin embargo su etapa de dos años en Can Barça no fue tan fructífera y acabo siendo traspasado al Everton en 2018  por 25 millones de euros.

En Inglaterra, André Gomes ha completado 4 temporadas con cierta irregularidad, sobre todo la última debido a las lesiones, y querría volver a LaLiga. También por la situación deportiva del club de Liverpool que en esta última temporada llegó a estar cerca de descender a la Championship. Ahí es donde entra el Sevilla de la mano de Monchi, conocedor del talento del futbolista portugués y consciente del potencial que aún se le puede sacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.