Araújo y Gavi no renuevan de momento

Araújo y Gavi no renuevan de momento
Araújo y Gavi no han renovado con el Barça todavía y ha causado cierto nerviosismo en Can Barça. FOTO: AFP

Araújo y Gavi no renuevan con el Barça, por lo menos de momento. Dos de los máximos exponentes de el Barça del futuro en el que los culés tienen puestas muchas de sus esperanzas, han rechazado ampliar por el momento su vinculación como culés. Y esto ha encendido todas las alarmas en Can Barça.

Araújo y Gavi no renuevan y tensan la cuerda 

Ambos futbolistas terminan su contrato en 2023. Algo que ha hecho que muchos grandes clubes se fijen en los jóvenes futbolistas culés y quieran aprovecharse de la complicada tesitura económica que está atravesando el club catalán.

Tanto Araújo como Gavi se han convertido en referentes actuales del Barça pero también de futuro. Ronald Araújo explotó el curso pasado y su renovación y mejora de contrato es algo que viene sonando desde hace tiempo pero que no se termina de concretar. Por otra parte, la explosión del adolescente Gavi ha sido más meteórica hasta el punto de que fue llamado a su primera convocatoria con  la selección española, donde fue titular con apenas 17 años y 6 partidos en Primera.

Ahora sellar la continuidad y blindar los contratos de estos dos futbolistas, se ha convertido en una de las prioridades de un Barça que se encuentra en uno de los mayores procesos de reconstrucción de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.