La nueva perla brasileña por la que ya pelean Madrid y Barça

La nueva perla brasileña por la que ya pelean Madrid y Barça
Laporta y Florentino pugnan por la nueva perla brasileña. FOTO: Twitter

Pese a que la presente temporada todavía sigue su curso y que, además, aún no se ha llegado al tramo más decisivo de la competición, Madrid y Barça ya están planificando la próxima campaña. Los dos equipos más laureados del fútbol español rastrean el mercado en busca de futbolistas que ilusionen a su parroquia, y parecen haber coincidido en una joven perla brasileña.

Tal y como apunta del periodista José Félix Díaz en el Diario Marca, merengues y culés se han fijado en Endrick Felipe Moreira, jugador de las categorías inferiores del Palmeiras que está asombrando a los fieles del fútbol carioca por su calidad y olfato goleador. Acumula unas estadísticas de casi un gol por partido, y ya ha disputado más de 150 encuentros.

Su fichaje no se podrá abordar ahora

La proyección de Endrick promete, y mucho. Es por ello que varios equipos del viejo continente ya andan tras sus pasos. Sin embargo, Real Madrid y FC Barcelona son dos entidades que tienen muy buenas relaciones en Brasil, y podrían ser los dos protagonistas principales a la hora de hacerse con los servicios del futurible crack.

Eso sí, el fichaje no se puede acometer actualmente, ya que Endrick solo tiene 15 años y la normativa FIFA impide traspasos con jugadores menores de 18.

Por tanto, la operación no será nada sencilla, puesto que hay mucho tiempo para negociar con su actual club y el entorno del futbolista. Y ya sabemos lo que ocurre cuando las prisas no aprietan…si no que le pregunten al propio Madrid y Barça con el caso Neymar.

Endrick Felipe Moreira, el ‘nuevo Vinícius’

La situación de Endrick Felipe Moreira recuerda, y mucho, a la de Vinícius. En aquella ocasión fue el equipo blanco quien anduvo mucho más astuto y parece ser que le ‘robó’ la cartera a los azulgranas. Se dice que Vinícius lo tenía ya hecho con el Barcelona y que en las últimas horas todo dio un giro de 360º.

Se avecina culebrón en toda regla en los próximos mercados veraniegos. El brasileño, con tan poca edad, podría ser el gran protagonista de un duelo sin cuartel en los despachos del Santiago Bernabéu y del Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.