El futuro de Lewandowski podría propiciar la salida de un jugador del Madrid

El futuro de Lewandowski podría propiciar la salida de un jugador del Madrid
Lewandoski podría acabar en el Barça. FOTO: Bayern de Munich

El FC Barcelona sigue copando portadas de periódicos y medios por diferentes motivos. Uno de ellos es sin duda los diferentes fichajes que podría acometer el conjunto azulgrana este próximo mercado. Ahí, un nombre sobresale por encima del resto, y ese no es otro que el de Robert Lewandowski.

El delantero polaco, a sus 35 años de edad, parece que tiene muy difícil el hecho de continuar en el Bayern de Múnich la temporada que viene. Es más, desde hace semanas se está vinculando su futuro al del conjunto azulgrana.

Una vez descartado Halaand, Joan Laporta y su directiva vería con muy buenos ojos lanzarse a por el que ha sido, y es, el mejor 9 de las últimas campañas.

Javi Martínez, excompañero de Lewandowski, avisa de que hay opciones

Recientemente, Javi Martínez, exfutbolista del Bayern de Múnich, pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’, de la Cadena SER, donde habló de diferentes temas y se pronunció sobre la posible llegada de su compañero de vestuario al Camp Nou.

«Si ellos (se refiere al equipo alemán) no te quieren vender, estás jodido porque no hay cláusula. Pero yo pienso que alguna opción hay de que vaya al Barcelona, porque creo que él piensa que jugando en España habría ganado el Balón de Oro«, declaraba el español.

Esta operación podría afectar en segundo plano al Real Madrid

La prensa alemana ya apunta a que el fichaje de Lewandowski por el Barça es un hecho, por lo que el Bayern andaría buscando sustituto.

El mejor posicionado sería el delantero del Ajax, Sébastien Haller, quien ha marcado 33 goles en 39 partidos con el cuadro holandés. Sin embargo, la lista de candidatos es mucho más amplia y en ella estaría un futbolista del Real Madrid.

Al parecer, Luka Jovic gusta a los alemanes. Dejó un muy buen recuerdo en la Bundesliga, apenas ha tenido oportunidades en el club blanco y su juventud permite etiquetarle como un futbolista totalmente recuperable para la causa.

Veremos a ver qué ocurre finalmente con el futuro de Lewandowski. Lo que sí parece es que su decisión podría provocar una sucesión de movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.