Bale se ríe del Real Madrid

Bale se ríe del Real Madrid
Con 2 goles de un Bale no lesionado con su selección, Galés se planta en la final de la repesca. FOTO: As

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid roza lo surrealista. El galés, solo ha jugado un partido en entre septiembre del 2021 y marzo de 2022 con los blancos, supuestamente por lesiones. Sin embargo, se marchó a jugar con su selección en el anterior parón de selecciones y ha vuelto a hacerlo en el de marzo.  Un futbolista que en teoría no está del todo para su club  por las lesiones pero si para su selección. Y no es la primera vez. Encima marcando goles decisivos con su país.

De no jugar con el Real Madrid por lesión a marcar 2 goles ante Austria 

Lo de Bale es de traca. No ha participado en la gran mayoría de partidos de la temporada con el Real Madrid por ‘lesión’. Sin embargo cada vez que ha ido con su selección ha dado el do de pecho. No en vano, Bale ha marcado los 2 goles ante Austria que mandan a Galés a la final  de la repesca para poder acceder a Qatar 2022. Lo nunca visto. Todo ello tras no estar ni en el banquillo ante el Barça por una supuesta lesión.

Gareth Bale se sigue riendo de un Real Madrid que le paga una ficha multimillonaria 

Que a Gareth Bale ‘le importan 3 pepinos’ el Real Madrid es algo que dejó evidente cuando sacó aquella pancarta que dejaba clara sus preferencias. «Gales, Golf y Madrid por ese orden» rezaba la famosa pancarta con la que Bale posaba sonriente junto a sus compañeros de selección. Y la verdad es que el futbolista lleva dejando claro  su orden y lo poco que le importa su club.

Bale se rie del Madrid
Con esta pancarta, Gareth Bale ya dejó claro cuanto se descojona del Real Madrid. FOTO: Marca

Que el galés se descojone del Real Madrid es una cuestión suya, pero quizás lo que sorprende es la permisividad de la dirección del club blanco con un jugador que provoca una buena perdida económica y que además, no tiene ningún respeto por la entidad. Gareth Bale que tiene los meses contados como jugador madridista, es uno de los jugadores en la rampa de salida de Florentino pero que parece que va a dar más juego fuera del campo que dentro de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.