El Real Madrid pone en marcha la ‘Operación Salida’

El Real Madrid pone en marcha la ‘Operación Salida’
Florentino ya diseña el nuevo Madrid. FOTO: Real Madrid

Aunque aún suene un poco lejano, lo cierto es que el mes de junio está a la vuelta de la esquina, por lo que ya son varios los equipos que trabajan a destajo para configurar su plantilla de cara al próximo curso. Uno de ellos es el Real Madrid.

El conjunto blanco, que tiene la Liga a ‘tiro’ y que anda vivo en Champions League, quiere inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu con la puesta de largo de un equipo que ilusione a su afición. Pero, como ya es conocido, para que lleguen nuevos nombres hay que dejar hueco en el vestuario. Por eso Florentino Pérez ya ha puesto en marcha su particular ‘Operación Salida’.

Bale, Marcelo e Isco: los primeros en marcharse

Diversas informaciones, y no recientes, apuntan a que los primeros jugadores que dejarán la entidad blanca son Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón.

Estos tres futbolistas, que han tenido un papel protagonista años atrás, carecen de la confianza de Ancelotti, por lo que su continuidad parece imposible salvo sorpresa de última hora.

Además, su situación invita a que el Madrid se ‘desprenda’ de ellos una vez finalizada la presente campaña. Los tres terminan contrato y poseen salarios muy altos.

Dani Ceballos y Luka Jovic, principales activos

Otros dos hombres que se encuentran en esa lista de transferibles son Dani Ceballos y Luka Jovic. Los dos han aparecido con cuentagotas, quizás algo más el delantero serbio.

El Real Madrid sabe que en ellos dos tiene a dos jugadores que poseen cartel en varios equipos, sobre todo fuera de España. Son jóvenes, acumulan talento y ganas de reivindicarse, por lo que podrían aparecer traspasos interesantes con ellos como protagonistas.

Eden Hazard, el gran escollo

Llegó como la gran estrella y se va a marchar como el auténtico fiasco. Hazard no ha encajado ni rendido en el Real Madrid, y tampoco se espera que lo vaya a hacer en un futuro inmediato. De ahí, que en el club blanco ya habrían decidido que no continuase.

Varios frentes abiertos son los que tiene ante sí Florentino Pérez y su directiva, los cuales han de solucionar para hacer hueco de verdad a otras posibles incorporaciones más allá de Kylian Mbappé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *