Bryan Gil mira a Mestalla

Bryan Gil mira a Mestalla
El Valencia se lanza a pro Bryan Gil. FOTO: @SpursOfficial

El Valencia se lanza a por Bryan Gil. En el Wanda Metropolitano el Valencia volvió a demostrar que le falta ese pequeño punto para dar el salto. Y eso, como insiste José Bordalás se soluciona reforzando al equipo. Por ello uno de los nombres que suena es el del ex del Sevilla. El extremo internacional con España no cuenta con oportunidades con Antonio Conte en el Tottenham y el Valencia estaría sondeando una cesión.

El Valencia no es el único que quiere cedido a Bryan Gil 

Según el Diario As, el joven nacido en 2001 sería una petición expresa del propio Bordalás. De hecho ya hubo un interés en verano pero el Valencia no podía ni de lejos competir con los 25 millones que finalmente pagó el Tottenham por el futbolista.

Ahora, la falta de minutos de Bryan Gil en el equipo de Londres, donde solo ha disputado 755 minutos, ha abierto las puertas del extremo a un a cesión. Aunque para que el Tottenham le deje salir se tienen que cumplir unas premisas y una de ellas, sería que finalmente llegara a los ‘Spurs’ otro extremo español, Adama Traoré.

Sin embargo el Valencia no sería el único equipo interesado en firmar la cesión de Gil. Según diversos medios, también el Niza francés sería otro de los clubes que estaría moviendo ficha para firmarle. Aunque según fuentes cercanas al futbolista, Bryan preferiría la opción del Valencia y de la LaLiga. Seguramente la operación este en el aire hasta el día que se finalice el mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.