Vitor Roque apunta a la Champions

Vitor Roque apunta a la Champions
Vitor Roque es ambicioso en su llegada al Barça. FOTOMONTAJE: Futbolesp

Vitor Roque se ha convertido en el gran protagonista del FC Barcelona durante los últimos tiempos. Si en el Real Madrid han puesto gran parte de sus ilusiones en Endrick, los culés han hecho lo propio con este otro joven brasileño de 18 años.

Roque acaba de aterrizar en la Ciudad Condal, donde está preparado para comenzar su proceso de adaptación y, quién sabe, si ser una pieza importante en el esquema de Xavi Hernández de cara a este segundo tramo de competición, donde el Barça está obligado a enderezar el rumbo.

Por el momento, Vitor Roque, que viene de sumar 28 tantos y 11 asistencias durante su estancia en el Paranaense, ya ha demostrado su ilusión y ambición por vestir la camiseta blaugrana. Además, parece haber provocado que Lewandowski se haya puesto las pilas. El polaco está lejos de su mejor versión, pero ya le hemos visto acortar sus vacaciones para volver a los entrenamientos.

Vitor Roque tiene objetivos muy claros

Nada más aterrizar en Barcelona y ser presentado de forma oficial, Vitor Roque también ha tenido tiempo de atender a los medios oficiales del conjunto catalán, en los que ha respondido a varias preguntas. Una de ellas ha girado en torno a sus objetivos, a lo que la joven perla brasileña ha comentado lo siguiente:

“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y ganar lo máximo posible con el Barça. Estoy deseando aprender y disfrutar de los mejores del mundo. En la Liga, la meta es siempre escalar en la tabla clasificatoria lo máximo que podamos, y en la Champions luchar por ganarla. Porque sabemos que aquí, en el Barça, sólo vale ganar. Personalmente, llego para aportar mi granito de arena dentro del equipo y haré todo lo posible para ayudar a los compañeros. Pero si me preguntas por mi mayor sueño sería ganar la Champions“.

Finalmente, Roque también habló de cómo se desarrolló su fichaje, asegurando que Xavi y Deco fueron claves:

“Antes de fichar por el Barça, Xavi y Deco hablaron conmigo. Y no solo lo hicieron como técnicos, sino también como amigos. Siempre se han mostrado dispuestos a ayudarme en todo y les estoy muy agradecido por su confianza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *