El PSG paga 6,5 millones a Neymar por “ser cortés y amable” con los aficionados

camisetas de futbol

El fútbol moderno no deja de sorprendernos con cosas que parecen inverosímiles. Este es el caso Neymar y su contrato con el PSG. Según el diario El Mundo, el equipo francés le paga al astro brasileño una cantidad astronómica de millones de euros de manera anual por hacer algo que a priori debería de ser normal, de educación y gratuito.

El PSG paga 6,5 millones a Neymar por ser educado y  saludar a sus aficionados 

Suena hasta ridículo pero según El Mundo, Neymar tiene una cláusula en la que cobra 6,5 millones de euros por ‘saludar y dar gracias a los aficionados antes y después de cada partido’. O lo que es lo mismo, 510.000 euros brutos por ser educado. Algo que en el mundo de antes era una obligación pero que hoy en día, si eres una supuesta gran estrella de algo, por lo que se ve, tienes que cobrar por ello.

La cláusula llamada ‘bonus ético’ obliga a Neymar a  “saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido” pero además también a “evitar cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo” así 2omo “comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan”.

Se estima que desde su fichaje en 2017, al PSG le ha costado Neymar en 4 años unos 489 millones de euros entre el fichaje, sus sueldos, primas y bonus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *