Los equipos que se fijan en Martin Braithwaite

Los equipos que se fijan en Martin Braithwaite
Martin Braithwaite interesa a varios equipos de LaLiga. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Martin Braithwaite no tiene sitio en el nuevo Barça diseñado Joan Laporta. Y menos tras el fichaje oficial de Robert Lewandoski por el club culé. El equipo catalán ha dado un salto de calidad exponencial brutal y el danés ya no encaja en la estructura culé. Más si cabe pues ya hace tiempo que no contaba para Xavi.

Y es que Braithwaite y Depay son los damnificados de un ataque demoledor que cuenta con futbolistas como Aubameyang, Ferran Torres, Dembelé, Raphinha, Ansu Fati  y el propio Robert Lewandoski. En esta tesitura, el internacional danés ya se encuentra buscando equipo y en LaLiga hay varios conjuntos que estarían dispuestos a enrolarlo en sus filas.

Los equipos que quieren firmar a Martin Braithwaite 

Según el diario Sport, el futbolista danés de 31 gusta sobre todo a las direcciones deportivas de Celta de Vigo y Valencia. Pese a que la temporada pasada solo disputó 7 partidos como culé, Martin Braithwaite sigue teniendo caché sobre todo para los equipos que se encuentran en el tercer escalón de LaLiga. Lo que le convierte en una buena oportunidad de mercado. El club quiere que salga y el futbolista salir por lo que las partes están condenadas a entenderse.

Martin Braithwaite
El danés solo jugó 7 partidos con el Barcelona en la 21-22, FOTO: https://sp.depositphotos.com

Aunque el problema como con los otros descartes del Barcelona, son los altos emolumentos que perciben en los contratos de locura que firmaron los culés en su momento. Braithwaite, también maneja otras ofertas de equipos extranjeros y de ligas exóticas, pero al parecer le gustaría seguir en el campeonato español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.