30 millones procedentes de la Premier League por Unai Núñez

30 millones procedentes de la Premier League por Unai Núñez
Unai Núñez, uno de los centrales con mayor proyección del Europa (Marca)
camisetas de futbol

Unai Núñez  se va afianzando en el centro de la defensa del Athletic Club cada temporada que pasa. Poco a poco, se va librando de la la sombra de Yeray e Iñigo Martínez, Unai Núñez ha ido aumentando sus minutos pese a ser el tercer central del equipo aunque todavía son insuficientes para terminar de crecer como futbolista. Esto ha hecho que se disparen los rumores de una posible salida a un club que le ofrezca la confianza necesaria para acabar de explotar.

Unai Núñez gusta en la Premier

A sus 24 años y con una cláusula de rescisión de 30 millones, son muchos los equipos que están dispuestos a hacer un esfuerzo por hacerse con el central vasco. En las últimas horas ha aparecido el nombre del Everton. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti busca reforzar su defensa y el nombre de Unai Núñez gusta mucho a la dirección deportiva toffee. 

Por supuesto, la última palabra la tiene el propio jugador. El Everton parece dispuesto a abonar los 30 millones de la cláusula y llevarse a Unai a Inglaterra donde, en teoría, sería titular.

No es el único equipo que sigue de cerca las evoluciones del zaguero del Athletic. El Arsenal de Mikel Arteta también ha puesto sus ojos en él pues no hay muchos centrales con esa proyección por ese precio en el mercado. Veremos si finalmente Unai Núñez decide quedarse en casa para tratar de luchar por la titularidad o hace las maletas la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *