El Leeds tiene en su lista a Julen Lopetegui

El Leeds tiene en su lista a Julen Lopetegui
El Leeds se fija en Julen Lopetegui para su banquillo. FOTO: Mundo Deportivo
camisetas de futbol

El Leeds United se ha fijado en Julen Lopetegui. El Loco Bielsa, acaba contrato el próximo mes de junio de 2021 y en caso de que el argentino no renovara su contrato con el club inglés, la dirección deportiva del Leeds, dirigida por la vieja mano derecha de Monchi, se habría fijado en el actual técnico del Sevilla como próximo inquilino de Ellan Road.

Víctor Horta, el ex sevillista que quiere a Lopetegui en Leeds

Marcelo Bielsa sigue llamando la atención mediática, sobre todo tras ser nominado a los premios ‘The Best’ como mejor entrenador. Esto ha hecho que llame la atención de grandes equipos. El entrenador argentino, no se suele mover por estas cosas pero en el Leeds quieren tenerlo todo atado por si acaso. Por eso desde la dirección deportiva que dirige el español Víctor Horta, están muy atentos a la situación de Lopetegui.

Horta, que ya estuvo en la dirección deportiva sevillista como segundo de Monchi entre 2006 y 2013, saltó a la fama con el documental sobre el Leeds llamada ‘Take us home’ realizado en Amazon Prime, donde se narra las últimas 2 temporadas del club inglés y donde además de Bielsa y el dueño del club, el trabajo de Horta, capta parte de la atención del mismo.

Según ‘The Sun‘, Lopetegui, que también está nominado al premio ‘The Best’ sería el candidato ideal para el banquillo del histórico equipo inglés si finalmente, Marcelo Bielsa diera por terminado su periplo en el banquillo de Ellan Road, en el que cumple su tercera temporada.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *