camisetas de futbol
laterales betis

Junior Firpo no ha tenido mucho protagonismo en su primera temporada en el Barça (FC Barcelona)

Los dos laterales que pretende fichar el Real Betis

El parón por el coronavirus ha dejado a los clubes sin actividad deportiva. Sin embargo, el mercado de fichajes sigue muy activo y tanto en nuestra liga como en el resto de Europa se están produciendo muchos movimientos y contactos estos días.

El Real Betis no es una excepción. El conjunto verdiblanco pretende reforzar ambos laterales para la próxima temporada y ya son varios los nombres que han aparecido publicados en diversos medios. Uno de ellos es Junior Firpo que según Estadio Deportivo podría regresar a la disciplina bética. Su temporada en el Barça (al que llegó por una cantidad cercana a los 30 millones) no está siendo muy provechosa y vive totalmente a la sombra de Jordi Alba.

Una de las opciones que se barajan es la cesión, aunque no se descarta que el Betis pudiera recomprar (por una cantidad bastante inferior) a su antiguo carrilero.

En el flanco derecho también se buscan incorporaciones. La más que probable baja de Antonio Barragán (finaliza contrato el próximo 30 de junio) hace que se busque un fichaje en esa zona. Uno de los que más gusta a la dirección deportiva verdiblanca es Pedro Porro. El futbolista, propiedad del Manchester City y cedido en el Real Valladolid, es uno de los jóvenes con mayor proyección del fútbol español. Si el Girona no asciende, se le buscaría acomodo en un equipo de Primera y el Betis es uno de los más interesados.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *