camisetas de futbol
Fabián Orellana

Fabián Orellana celebra un gol con la SD Éibar (La Tercera)

Hasta 5 equipos de LaLiga pretenden a Fabián Orellana

A sus 34 años, Fabián Orellana sigue en plena forma. El jugador chileno está rindiendo a un gran nivel de la mano de José Luis Mendilibar en la SD Éibar. Sin embargo, ante la inminente finalización de su contrato el próximo 30 de junio, son muchos los equipos que han mostrado su interés en hacerse con sus servicios.

Hasta el momento, Fabián Orellana y Éibar no han llegado a un acuerdo para la renovación y todo apunta a que el futbolista quedará libre. El equipo que parece haber tomado la delantera para acometer su fichaje es el Real Valladolid. Los pucelanos, en plena lucha por la permanencia, son a día de hoy los favoritos para fichar a chileno, según informa el diario As.

Sin embargo, otros equipos están al acecho y han contactado con el jugador. Se trata del Levante, Osasuna y Deportivo Alavés. Todos ellos estarían interesados en incorporar a un futbolista que, sin ir más lejos, ha firmado 7 goles y 6 asistencias en los 25 partidos que ha disputado como titular en la presente campaña. Números muy interesantes que, unido al hecho de que seria un fichaje a coste cero, lo convierten en muy apetecible teniendo en cuenta los tiempos que corren.

De momento habrá que esperar, pero lo lógico es que en los próximos días se haga oficial el equipo en el que Fabián Orellana ampliará su curriculum en la Liga española, después de vestir camisetas como la del Xerez, Granada, Celta, Valencia y Éibar en los ultimos años.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *