De futuro crack del Barça a la segunda división inglesa

camisetas de futbol

El caso de Alen Halilovic por desgracia es uno de los muchos que hemos podido ver en el mundo del fútbol. El croata iba para futura estrella, incluso llegaron a compararlo (una victima más de esta maldición) con Leo Messi cuando el Barça lo firmó procedente del Dinamo de Zagreb en 2014. Desde entonces su carrera ha ido cada vez a menos.

Alen Halilovic, otro de esos jóvenes ‘cracks’ que no cumplen con las expectativas 

El caso de Alen Hlilovic es otro de esos de jugadores que iban para estrella pero no cumplieron con las expectativas. Desde 2014 ha pasado por: Barcelona B, Sporting de Gijón, Hamburgo, UD Las Palmas, Standard de Lieja, Milán, Hereenveen y ahora su última parada, el Birmingham de la segunda división inglesa. La friolera de 8 equipos en 7 temporadas. Casi nada.

Una pena para un jugador con mucho talento en sus botas pero que por las circunstancias que sea, no ha conseguido todavía sacar todo su talento a relucir. Nacido en 1996, con sus 24 años todavía hay ciertas esperanzas de que vuelva a retomar la senda del éxito. Una senda que como ha quedado claro en muchos casos, no es para nada sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *