Se filtra la camiseta del Barcelona 2021-22

camisetas de futbol

La próxima camiseta del Barcelona 2021-22 ha sido filtrada en diferentes medios de comunicación. Apenas se ha usado la de esta temporada y en el club culé ya trabajan en el futuro empezando por la nueva piel que llevará el próximo Barça. Una zamarra que traerá algunas novedades como ha adelantado Mundo Deportivo.

La camiseta del Barcelona 2021-22 inspirada en el escudo del club 

La primera camiseta del Barcelona para el curso 2021-22 fue presentada a nivel interno del club culé pero como suele pasar en estos casos, acabó siendo filtrada y saliendo en todos los medios de comunicación  que no han tardado en sacar a la luz todos los detalles de la misma.

La principal novedad de la que será la primera equipación del Barça para 2022 es que estará basada en el escudo del club culé. La parte frontal combinará diferentes diseños. En la parte inferior se pueden observar las rayas azules y grana de la zona inferior del escudo, mientras que la parte superior está dividida por la mitad, igual que el escudo.

Cada lado representará así el escudo del club. En la parte derecha irá ubicado el equivalente a la Cruz de Sant Jordi y en la izquierda se simulará la senyera que también encontramos en el escudo. La camiseta filtrada por Mundo Deportivo lleva la publicidad de Rakuten, aunque el club culé acaba su contrato el próximo 30 de junio por lo que está por ver si renuevan su compromiso o cambia de patrocinador principal de su camiseta.

camiseta del Barça 2021-22
Se filtra la camiseta del Barça 2021-22. FOTO:Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *