La lista de laterales que maneja el Atlético para sustituir a Trippier

La lista de laterales que maneja el Atlético para sustituir a Trippier
Kieran Trippier ya es jugador del Newcastle. FOTO: @NUFC

Kieran Trippier ya es jugador del Newcastle. El lateral inglés firma por el multimillonario proyecto de ‘Las Urracas’ por 14 millones de euros y pone en marcha la maquinaria para buscarle un sustituto. El Atlético ya maneja una lista de laterales que cubran la baja del jugador más titular que tenía en esa posición.

La Lista de laterales que maneja el Atlético de Madrid para sustituir a Trippier 

Uno de los laterales que más gustan al italiano Andrea Berta, director deportivo del Atlético, es su compatriota Andrea Di Lorenzo, futbolista del Napoli.  Tiene 28 años y es internacional con Italia con el que ganó la Eurocopa 2021. El Atlético ya se fijó en él pero finalmente la operación no cuajó.

lista de laterales que maneja el Atlético de Madrid
Di Lorenzo es uno de los favoritos del Atlético de Madrid. FOTO: Twitter @@sscnapoli

Otro de los nombres que suenan para sustituir al traspasado Trippier es César Azpilicueta. El futbolista internacional español no vería con malos ojos volver a LaLiga pera el Chelsea no está por la labor de dejarle salir y además hay otros equipos detrás de él como el propio Barça.

A Simeone le gusta mucho el Semedo, pero el ex del Barça ahora en las filas del Wolverhamptom está tasado en 40 millones de euros por lo que su precio no cuadra con lo que anda buscando en el mercado el Atlético. Otros futbolistas que han sonado para el Wanda son Nordi Mukiele de 22 años que milita en el RB Lezpig y Sidibé, lateral derecho de 29 años del Mónaco.

Otra de las opciones y la más económica sería la de Daniel Wass, jugador del Valencia que termina contrato el próximo 30 de junio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.