pre-workout

Alessio Lisci se queda

Alessio Lisci se queda
Lisci se queda como entrenador del Levante. FOTO: Levante UD

Alessio Lisci se queda como entrenador del primer equipo del Levante hasta final de temporada. El consejo de administración del club granota, ha decidido la continuidad del técnico italiano que lleva más de una década en la escuela del club levantinista  y que hasta hace un par de semanas era el técnico del filial granota.

El comunicado oficial del Levante sobre la continuidad de Alessio Lisci 

«El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido la continuidad de Alessio Lisci como entrenador del primer equipo masculino.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011/2012 procedente de la Lazio. Tras su paso por diferentes equipos de la cantera, con los que consiguió cuatro títulos de Liga, y dos Subcampeonatos y unas Semifinales de la Copa SM El Rey con el Juvenil A, en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante UD.

El pasado martes 30 de noviembre asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo, dirigiendo el encuentro de Copa SM El Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.»

Lisci querido por afición y plantilla 

El joven entrenador italiano ha caído de pie. Ya sea por su frescura, por que lleva toda la vida en el club, porque es de la casa y sabe lo que es el Levante como nadie, pero lo cierto es que su nombre era el favorito de una afición que ve que la situación deportiva es crítica y está ávido de referentes. Al parecer, Alessio no era el preferido solo de los aficionados sino también de la plantilla que habría hecho fuerza para la continuidad.

Ahora, Lisci tiene el reto de repetir con el primer equipo la machada que realizó con el Atlético Levante la temporada 20-21 cuando lo cogió prácticamente desahuciado y consiguió salvarlo del descenso a la Tercera RFEF e incluso peleó por el ascenso a la Primera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.