El desafortunado debut de Wass con el Atlético

El desafortunado debut de Wass con el Atlético
Wass sufrió una lesión tras una entrada de Ferran Torres. FOTO: Mundo Deportivo

Daniel Wass no ha podido tener un peor debut con el Atlético de Madrid. El danés, fichado recientemente procedente del Valencia, debutaba como jugador del equipo colchonero en un escenario como el Camp Nou y ante todo un nuevo Barça. Pero su estreno ha estado lejos de ser idílico a nivel personal y también global.

Wass empieza con mal pie como jugador del Atlético

El Atlético de Madrid perdió por 4 a 2 ante el Barcelona en un partido donde debutaron los nuevos fichajes culés como Adama Traoré y Aumabeyang. El danés, entró en la segunda parte del encuentro y se lesionó en una acción con Ferran Torres donde sufrió una torsión en la rodilla derecha. El Atlético confirmó en un tweet que el diagnostico del futbolista quedaba pendiente a las próximas pruebas a las que se le va a someter.

Ferran Torres se interesó por su ex compañero en el Valencia 

Ferran Torres quien compartió vestuario con Wass en el Valencia,  entró tras el encuentro para interesarse por el estado de la lesión de su ex compañero. Ferrán ha entrado, a ver qué tipo de lesión ha tenido, si se ha hecho daño.Es algo muy deportivo y hay que darle las gracias», confirmó Tomás Reñones posteriormente en declaraciones a Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.