El público vuelve a los estadios de LaLiga aunque solo en algunas zonas

El público vuelve a los estadios de LaLiga aunque solo en algunas zonas
El Ciutat de Valencia será uno de los estadios que volverá a acoger público en sus gradas. FOTO: Levante UD

El público vuelve a los estadios. Así ha sido confirmado desde el Ministerio de Sanidad español. Si hace un año ya hablamos de cuando volvería el público a los estadios, parece que por fin esto se va a hacer realidad y algunos partidos de las últimas 2 jornadas de la Liga 2020-21 se jugarán con aficionados en las gradas.

El público vuelve a los estadios aunque en algunas zonas y restricciones 

Si bien los aficionados habían vuelto hace tiempo y durante la temporada a las gradas de muchos estadios de Segunda B y de otros deportes, la vuelta a los estadios de LaLiga parecía lejana todavía. Así, ahora por fin se dará esta circunstancia aunque con matices, restricciones y solo en algunas zonas de país.

Por ejemplo solo podrán entrar 4000 espectadores, todos equipados con mascarillas FPP2 y solo en zonas con una situación determinada. El ministro de Cultura y Deportes anunció que habrá espectadores en las gradas de la Comunidad Valenciana y algunos campos de Galicia y Baleares durante las dos últimas jornadas de Liga y también en la ACB. Así, partidos como el Valencia-Eibar, el Levante-Cádiz o el Celta de Vigo-Betis entre otros, podrán contar con 4000 espectadores. Esperemos que sea el inicio de la vuelta de todos los aficionados a los estadios españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.