camisetas de futbol
pantalón Atlético

El Atlético de Madrid con pantalón rojo... ¿Para siempre?

El cambio de color del pantalón del Atlético de Madrid

Cuando todavía sigue viva la polémica por el cambio de escudo, la afición del Atlético de Madrid podría ver como hay una nueva modificación importante en la indumentaria del club de sus amores.

La entidad rojiblanca, junto a la marca deportiva que viste al equipo, podría estar pensando el cambio de color del pantalón del Atlético de Madrid. De esta forma, el actual de color azul pasaría a ser, de forma permanente y habitual, de color rojo.

Este cambio podría producirse en las equipaciones de la temporada 2021-2022 en las que, por cierto, salvo cambio de última hora, el equipo lucirá a modo de homenaje por su 75 aniversario, el clásico escudo cuyo regreso anhela la afición colchonera.

Evidentemente, la idea de modificar el color del pantalón aún no es definitiva. Desde luego, no sería la primera vez que algo así ocurre. El FC Barcelona, que también viste Nike desde hace años, también utilizó pantalón granate hace unas temporadas, en vez de el azul que suele vestir. Por su parte, otros equipos como el Villarreal, abandonaron su calzón azul para vestir totalmente de amarillo.

Lo cierto es que el Atlético de Madrid suele recurrir al pantalón rojo en muchos partidos que disputa fuera de casa, aunque juegue con camiseta rojiblanca. Son muchos los equipos que juegan con calzón azul por lo que los del Metropolitano se ven obligados a cambiar. Veremos si esta modificación se produce de forma definitiva y el Atleti se vuelve más rojiblanco que nunca.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *