camisetas de futbol
Maxi Gómez Valencia

Maxi Gómez, uno de los puntales del actual Valencia (Deporte Valenciano)

Los tres futbolistas que aún puede vender el Valencia

No pudo empezar mejor la temporada para el Valencia CF. La victoria en el derbi contra el Levante (4-2) ha apaciguado un poco los ánimos en la afición y en el club en general. Sin embargo, hasta el cierre de mercado, son varios los futbolistas que aún pueden salir de la plantilla valencianista.

Según informa la Cadena COPE, el club sigue con la necesidad de aliviar masa salarial. Tres son los futbolistas que podrían salir del club en los próximos días si llega alguna oferta interesante. Uno de ellos es Maxi Gómez. Por el uruguayo, que marcó un gol en el partido contra el Levante, ya han llegado varias ofertas de la Premier League, sin embargo, hasta el momento, no satisfacen a los dirigentes valencianistas que esperan poder sacar algo más de dinero por su delantero titular.

En el caso de que Maxi Gómez fuera traspasado, el Valencia ya tiene recambio: Borja Mayoral. El delantero de Parla, que ha  militado en el Levante las dos últimas temporadas, tiene un acuerdo cerrado con el club de Mestalla siempre y cuando se produzca, como decimos, la salida del atacante charrúa.

En el caso de que Maxi siga en el club, dos futbolistas más tienen opciones de ser traspasados. Uno de ellos es Kondogbia. El francés también gusta a varios equipos de la Premier League. Por último, menos probable, debemos apuntar el nombre de Gabriel Paulista. El líder de la zaga valencianista sigue sin renovar su contrato y también tiene equipos que están muy atentos.

Todos estos nombres no estarían en la lista si no fuera por la inoportuna lesión de Cillesen. El guardameta neerlandés era el señalado para abandonar la disciplina valencianista (su sueldo y amortización de fichaje suponen 11 millones de euros anuales al club). Sin embargo, el hecho de que estará un mes de baja por su lesión con la selección hace que haya que cuadrar las cuentas con otros jugadores.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *