Los equipos que van a por Isco

Los equipos que van a por Isco
Isco el día de su presentación el Sevilla. La cosa no acabó bien. FOTO: Instagram @iscoalarcon

Última modificación diciembre 23, 2022 por Redacción Fesp

Isco va a ser uno de los protagonistas del mercado de invierno, sin dudarlo. El futbolista malagueño va a ser uno de los más cotizados de esta ventana de fichajes sobre todo debido a  su condición de agente libre después de que el jugador y el Sevilla decidieran rescindir el contrato que unía a ambas partes por los próximos 2 años. A sus 30 años y pese a estar lejos de su mejor nivel, sigue teniendo mercado.

Los equipos que van a por Isco 

Una de las vías que se abren para el talentoso futbolista es la del Valencia. Cabe recordar que Isco estuvo en la cantera del equipo valencianista a donde llegó con 14 años en 2006 y llegó hasta  el filial valencianista y a debutar en un partido de Copa con el primer equipo en 2010.

Tras no confiar en él y no terminar de dar el salto, el Málaga apostó por él pagando 6 millones de euros y haciéndole debutar en Primera y la Champions directamente desde 2B. Ahora, 10 años después y en condición de agente libre, Isco podría volver al equipo en el que se formó y dio el salto al fútbol profesional.

Otra de las vías abiertas es la del Wolverhampton donde Isco, se encontraría con su mayor valedor, Julen Lopetegui. No en balde fue el técnico que lo llevó al Sevilla en el pasado verano y tras la salida del entrenador, el siguiente ha sido el futbolista que no contaba para nada c0n Sampaoli. Ahora podrían reencontrarse en los Lobos apenas un par de meses después.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *