camisetas de futbol
George Clooney

George Clooney, uno de los actores más conocidos de Hollywood (El Correo de Andalucía)

El equipo de LaLiga que quiere comprar George Clooney

El mundo del cine y el del fútbol siempre han estado vinculados. Son muchos los actores que han mostrado interés en este deporte y se han declarado fanáticos de un determinado equipo. Sin embargo, en esta ocasión, George Clooney estaría interesado de invertir en un club español con el fin de hacerse con la mayoría accionarial.

Un grupo empresarial estadounidense vinculado al actor de Hollywood habría ofrecido 15 millones de euros a Al-Thani. Sin embargo, el dueño del Málaga CF (que compró el club por una cantidad cercana a los 36 millones) habría solicitado 100 ‘kilos’. Las posturas, como podemos ver, están bastante distantes a día de hoy.

Con el Málaga CF ‘liberado’ de su máximo accionista, la ilusión ha regresado a la afición y a la ciudad. El equipo realizó un gran partido el pasado fin de semana logrando una victoria muy importante contra el Racing de Santander. Ahora, uno de los objetivos es luchar por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a Primera División.

Mientras, seguiremos atentos a los movimientos y a la lucha por el poder en el club. Intervenido judicialmente, el Málaga trata de liberarse de Al-Thani. Veremos si en un futuro no muy lejano podemos ver a Antonio Banderas (malaguista confeso) en las gradas de La Rosaleda junto a George Clooney.

 

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *