Los fichajes que quiere Laporta para crear un ‘nuevo Barça’

Los fichajes que quiere Laporta para crear un ‘nuevo Barça’
Joan Laporta quiere crear un nuevo Barça. FOTO: Twitter Joan Laporta
camisetas de futbol

El FC Barcelona sigue sin ‘dar pie con bola’. El conjunto dirigido por Koeman naufraga a la deriva deportiva en las competiciones que disputa, y la paciencia entre la afición se agota. Esto lo saben muy bien los diferentes candidatos a la presidencia culé, entre ellos el principal favorito, Joan Laporta.

Después de la reciente debacle en Champions ante el PSG, la cual se suma a la incesante lista de ridículos europeos protagonizados por el Barça en las últimas campañas, se ha visto de forma clara que este equipo necesita urgentemente nuevas caras. Jugadores que sean capaces de ilusionar y rendir, sobre todo de rendir, porque lo que hay actualmente es, sencillamente, muy pobre. La situación económica del club es muy mala, pero Laporta sabe que aún puede dar un golpe en la mesa, si sale elegido, y ‘pescar’ con nota en un mercado complejo y extremadamente inflado.

Tengo todas las cartas preparadas”

En las últimas horas, Laporta ha hablado sin tapujos de todos los temas que conciernen al equipo de la Ciudad Condal, y aseguró tener la intención de fichar jugadores en su mandato, a pesar de que las cuentas parezcan abocarle a una situación totalmente contraria:

“Tengo todas las cartas preparadas para afrontar situaciones de estas. Volveremos a ser económicamente sostenibles, y si necesitamos mejorar los aspectos deportivos de nuestros equipos profesionales, también del fútbol, tendré todas las cartas preparadas para jugarlas”.

Dichas declaraciones demuestran que su intención es mejorar las plantillas de las diferentes secciones, incluida la del primer equipo de fútbol.

Dos nombres, un delantero y la continuidad de Messi

Que Leo Messi siga vistiendo de azulgrana es una de las obsesiones clara, así como la gran prueba a superar, que tiene el próximo presidente del Barcelona.

La relación entren el argentino y Joan Laporta es muy buena. De hecho, si existen posibilidades de que Messi siga es porque tiene la esperanza de que Laporta sea el más votado y lleve a cabo el proyecto ganador que ya le ha prometido.

En dicho proyecto aparecen los nombres de dos defensas: Eric García y Gayà. El central y el lateral parecen ser inminentes incorporaciones para la próxima temporada. Pero Laporta quiere más, y sabe que el objetivo principal es fichar un auténtico killer. Un delantero de gol y futuro, con el que devolver la mordiente y pegada que se ha perdido por completo y de la que solo Messi logra rescatar algo de vez en cuando.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *