El ‘9’ es ahora mismo el gran dilema del Cholo

El ‘9’ es ahora mismo el gran dilema del Cholo
Reforzar la delantera es la prioridad del Cholo Simeone. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

En el Atlético de Madrid ya trabajan en la construcción de un nuevo proyecto que ilusione a su afición y permita olvidar los altibajos que dejó tras de sí el curso pasado. El Cholo Simeone quiere volver a armar una plantilla competitiva que le permita pelear hasta el último momento por conseguir grandes logros. Sin embargo, para ello hay que garantizar con creces el gol, cosa que no es fácil de conseguir.

Y ese es precisamente el principal dilema del técnico argentino. La salida de Luis Suárez ha dejado un hueco en la delantera que hay que suplir de forma eficaz.

Está Morata, pero no se cuenta con él

Juventus y Atleti no terminaron entendiéndose en el caso de Álvaro Morata, por lo que el internacional español es a día de hoy futbolista del primer equipo rojiblanco. No obstante, todas las informaciones apuntan a que Simeone no cuenta con él y lo mejor será buscarle una salida.

Tal misión no será sencilla, aunque es también el propio Morata quien está dispuesto a dejar el Metropolitano en busca de un proyecto que le dé un papel mucho más protagonista.

Su marcha será clave como primer paso para avanzar la llegada de ese ‘9’ que sí encaje en el perfil.

Se piensa en Maxi Gómez

En las últimas horas, el diario ‘SuperDeporte’ asegura que el Atlético de Madrid estaría interesado en Maxi Gómez, ariete uruguayo del Valencia.

El club ché necesita vender y eso lo saben muy bien varios de los equipos de LaLiga. Si finalmente se consuma la salida de Álvaro Morata en forma de traspaso, los atléticos harían una oferta seria por el charrúa.

Hay un gran ‘tapado’

Otro de los nombres que baraja seriamente en la dirección deportiva rojiblanca es el de Gianluca Scamacca.

A sus 23 años, el atacante del Sassuolo se ha convertido este curso en uno de los grandes protagonistas de la Seria A, lo que le ha colocado en el punto de mira de grandes clubes del viejo continente como son Juventus de Turín o Paris Saint-Germain.

Según el diario AS, el Atlético también anda tras sus pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.